-       DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

COMPRAS ONLINE: 

Si el producto adquirido en el sitio web no cumplió con sus expectativas, o no es la talla o la medida adecuada, usted podrá solicitar la devolución de dinero dentro de los 10 días siguientes desde la emisión de boleta o factura.

Para ello, el producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus piezas completas, en el embalaje original y deberá adjuntar su boleta y número de envío.

Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de “Control de Calidad” que toma entre 2 y 3 días hábiles para verificar si es la pieza original y si cumple los estándares de "Garantía".

Una vez procesada la devolución respectiva le enviaremos un correo confirmando la aprobación o rechazo de la solicitud. El abono será realizado a través del mismo sistema de pago utilizado para la compra.

No se procesan cambios por productos de menor valor. Por lo tanto, el cliente deberá elegir producto de igual o mayor valor para quedar sin saldo a favor. Si se hace el cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio.

 

IMPORTANTE: El costo de envío del producto a devolver es responsabilidad del cliente, así como el seguro correspondiente. No somos responsables por el daño, pérdida o hurto que pudiese ocurrir durante el transporte.

 

DISEÑOS A PEDIDO

Si usted adquirió un producto que fue fabricado a pedido (Ej. argollas de matrimonio, anillo de compromiso) o modificado a petición expresa del cliente éste no tiene cambio.

Las argollas de oro y anillos de compromiso podrán achicarse o agrandarse según corresponda, por una sola vez sin costo y el cliente se hará cargo del pago de los respectivos servicios de envío. Una vez vencida dicha garantía se cobrará adicionalmente dicho servicio. 

GARANTÍA

Joyas Buzziano se rige por los más altos estándares de calidad y normas internacionales en la fabricación de sus joyas.

De acuerdo con la normativa vigente todos los productos cuentan con la garantía legal de 3 meses por eventuales fallas de fabricación.

 

Las joyas son productos delicados y requieren de un adecuado uso y mantenimiento, por ello, se excluyen de dicha garantía aquellos productos que resulten con daños atribuidos al cliente o manejo inapropiado, tales como, golpes, pérdida de piedras por impacto, enganche y por la exposición y uso de químicos o agentes abrasivos.

 

No se encuentran cubiertos por la garantía:

 

-        Trizaduras, deformaciones, quiebres de engastes o piedras sometidas a golpes o deformaciones indebidas por uso del cliente

-        Cortes de cadenas de ningún tipo, tanto de pulseras como de colgantes.

-        Pérdida de tuercas, perlas en el caso de aros ni tampoco broches.

-        Desgastes, corrosión o rayaduras provocadas por roces o mal uso de las piezas por parte del cliente o por haberlas expuesto a químicos, tales como: alcohol, cloro, agua oxigenada, tinturas, pinturas, amonio cuaternario, entre otros.